loading

La Fundación Síndrome 5p- se toma un descanso durante el mes de agosto

La Fundación Síndrome 5p- se toma un descanso durante el mes de agosto
31/07/2026

Desde la Fundación Síndrome 5p- queremos informar a todas las familias, colaboradores, socios, voluntarios y personas que nos acompañan que nuestras instalaciones permanecerán cerradas durante todo el mes de agosto.

Tras un año de intenso trabajo, actividades, terapias y proyectos, llega el momento de hacer una pausa para recargar energías y regresar con más fuerza e ilusión para continuar desarrollando nuestra labor en favor de las personas con Síndrome 5p- y otras enfermedades raras.

Retomaremos nuestra actividad habitual a partir del mes de septiembre, cuando volveremos a estar disponibles para seguir ofreciendo apoyo, atención y nuevos proyectos para nuestras familias.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la confianza, el compromiso y el cariño que recibimos cada día. Gracias por formar parte de esta gran familia y por acompañarnos en nuestro camino hacia una sociedad más inclusiva.

? Os deseamos un feliz verano y unas merecidas vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre! ☀️?

Fundación Síndrome 5p-
Nunca des por hecho que no pueden.

Comparte este artículo
Hazte socio/dona

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».

Logo kit Digital