loading

¡Nos vamos a la bolera!

¡Nos vamos a la bolera!
27/02/2017

Este sábado 4 de marzo, hemos organizado una completa jornada de ocio en la bolera de Chamartín en la que pueden participar socios y no socios de la Fundación. Por la mañana haremos un entrenamiento jugando la primera partida de bolos. Luego iremos a comer para coger fuerzas y volver a la pista a jugar otra partida: ¡La Gran Final! ¿Te lo vas a perder?

Recuerda:   Debes realizar la inscripción antes del Miércoles 1 de Marzo en ocio@fundacionsindrome5p.org ¡Te esperamos!

Comparte este artículo
Hazte socio/dona

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».

Logo kit Digital